Gympro

Home » Gympro

Gimnasio de improvisación para la formación y el entrenamiento de la mente y el cuerpo.
Aquí abrimos la puerta a la espontaneidad para convertirla en una herramienta creadora y así fortalecer la capacidad individual de construcción y transformación del entorno mediante interacciones asertivas y propositivas con las personas y los ambientes cotidianos.


Buscamos liberar el ser mediante la experiencia corporal  que generamos a través del juego, así integramos las dimensiones humanas:  el saber, el hacer y el sentir, de forma que propiciamos el camino para que las personas vivan aquello que les permita reflexionar y tomar consciencia de sus formas de integrar en el ser lo que saben, hacen y sienten.

Mediante la técnica de la improvisación teatral jugamos para comprender la incertidumbre como un escenario de transformación cotidiano que busca la interacción espontánea, asertiva, ágil y propositiva en los equipos organizacionales.

En este entrenamiento trabajamos de manera transversal competencias orientadas al ser: escucha, comunicación asertiva, iniciativa, trabajo en equipo.


Acompañamiento personalizado hecho por nuestro equipo, en el que visualizamos soluciones posibles para mejorar las habilidades de relacionamiento y optimizar el trabajo en equipo desde el entrenamiento de la neuroplasticidad y la comprensión del juego como escenario de construcción.

Una serie de asesorías para establecer nuevas rutas de trabajo y mejorar la productividad de los equipos fortaleciendo habilidades y potencializando liderazgos.


A veces nos quedamos sin saber cómo decir eso que pensamos o que sentimos; y se nos aparece ese gran fantasma: el temor a hablar en público. Se nos pone la mente en blanco, nos tiemblan las manos, se nos sube la temperatura y creemos que el mundo se acaba.
Por eso queremos saltar al vacío juntos, para que desarrollemos y/o fortalezcamos habilidades [atención, reacción, escucha] que harán de nuestra expresión oral y corporal una aventura que permite la integración e interacción de nuestras ideas con los demás.

Contenidos:
Respiración y ritmo, el cuerpo expresivo, construcción de historias. El escenario, recursos escénicos y tecnológicos.


Quiero pagar

 

Compartir:

Perteneciente a la colección "los libros de todos nuestros males", el #LibroDeLaProcrastinación ubica al lector en una idea simple: la necesidad de dejar todo para el final (a veces, de los tiempos) es algo que se puede entender, gestionar y, desde herramientas básicas de la #IMPRO, hacer que juegue a favor.

Descargar E-book