Después de la exitosa temporada en junio,
Me lo tiene es que improvisar se queda en el Teatro Prado del Águila Descalza
  • Los sábados a las 5:00 P. M. a partir del 9 de julio, el elenco de El Morenito Inc se reúne para abrirle un espacio a la espontaneidad y el repentismo en la ciudad.
  • Yesid Castro Cardona, Andrea Murillo, Edwin Francisco Montoya y Camilo Valdéz son los encargados de crear, en el calor del escenario, historias improvisadas con los insumos del público asistente.
  • Después de la exitosa temporada en junio, El Morenito Inc se queda en el escenario del Teatro Prado con lo mejor del repertorio improcómicomusical.

Yesid Castro Cardona, Andrea Murillo, Edwin Francisco Montoya y Camilo Valdéz regresan los sábados a las 5:0o P.M. al Teatro Prado del Águila Descalza con Me lo tienes que improvisar, el varieté improcómicomusical que reúne lo mejor de El Morenito Inc en 19 años de improvisación en la escena mundial. En este espectáculo, el público dará los temas, motivos, personajes y acciones que la destreza del elenco moreno convertirá en canciones, noticias y dramas improvisados en un espectáculo lleno de ocurrencias chascarrillos y mucha improvisación.

El formato propuesto para esta temporada bajo la dirección de Juan Carlos Pabón, tiene como base la habilidad repentista de la técnica de la improvisación teatral potenciada con la espontaneidad cómica del clown, la versatilidad corporal de la pantomima,  la explosión sonora de la música, y solo en el momento en el que el público entrega las motivaciones tendremos el placer de saborear este cóctel exquisito.

La cita es en el Teatro Prado del Águila descalza, desde el 9 de julio -los sábados- a las 5:00 P. M.

La boletería está disponible aquí

Ver La Facunida, el reto de la palabra

Contacto: María Isabel Cardona – (+57) 310 390 1301