LA FÁBRICA

Hemos decidido llamarnos fábrica porque coincidimos en que nuestro modelo interno de trabajo se parece mucho al funcionamiento de una factoría, donde la materia prima entra y es transformada mediante una cadena que, en nuestro caso, es una cadena de valor. Conocemos nuestras habilidades y nuestros límites y lo más importante: nos engranamos de modo que podamos lograr cada objetivo que nos proponemos.

Nuestra fábrica tiene tres escenarios de creación:

  • El artístico, donde ocurre la magia de la improvisación teatral. Allí ideamos espectáculos interactivos que nos conectan con cada persona que quiere entretenerse.
  • El Gympro, nuestro gimnasio de improvisación para entrenar la mente y el cuerpo.
  • Los otros proyectos: Aquí está la unidad de I+D, el epicentro de creación de contenidos y actualización constante del portafolio. Con el diseño de juegos, formatos escénicos, libros en proceso, nos mantenemos vigentes y a la vanguardia en el mercado.

En El Morenito Inc trabajamos sobre una fórmula triádica que abre las posibilidades creativas y marca el camino escénico y de formación:

Modelo desarrollado por el equipo interdisciplinario que trabaja en El Morenito Inc

Y el resultado de la INCreíble fórmula [espontaneidad+improvisación+juego] en las cantidades adecuadas,  es El Morenito Inc.